NoticiasSociedad

Importante reunión entre el área de Transporte y referentes de la Coo. Sportman

Las Heras-, El día 23 de Marzo del año en curso, la Sra. Hueche Marta Jefa del Área de Transporte de esta localidad, se reunió con la Sra. Rein Daniela, socia de la prestigiosa empresa de Transporte de pasajeros -Cooperativa Sportman, y la Sra. Rosso, Marcela  de RRHH.

El objetivo de dicho encuentro fue, comunicarles las irregularidades que presentan los transportes de pasajeros al momento de control y fiscalización del servicio.

En este sentido la Sra. Hueche mencionó que “es de suma importancia brindar un buen servicio a todos los usuarios que utilizan este medio de transporte, ya que es mi responsabilidad velar por la seguridad de cada pasajero; es de mi interés articular para lograr lo mencionado”  destacó Sra. Hueche “se han realizados distintas actas de infracción , a cada una de las empresas que prestan servicios en la terminal de ómnibus Punta Rieles  de nuestra localidad , por lo que destacó  y agradeció a la Sra Rein y Rosso que se haya hecho presente para brindar su pre disponibilidad y compromiso para regularizar distintas anomalías”

Por su parte la Sra. Rein, Daniela manifestó que “Nuestra empresa lleva más de 50 años recorriendo las rutas de Santa Cruz, y es de suma importancia brindar un buen servicio un trato digno y equitativo a cada usuario, es por eso que  llego a esta localidad para ver,  la realidad de los llamados de atención que han sugirió bajo actas de infracción, reconociendo que está área de Transporte viene realizando un trabajo limpio y de destacar”

Sigue expresando “voy a realizar todos los cambios y subsanar las irregularidades de los ómnibus a mi cargo, y si es posible yo voy a controlar más de cerca, moleste a quien le moleste para que no me la cuenten de otra manera errónea como se venía haciendo, asumo el compromiso y vuelvo a destacar el accionar que tuvo usted, Hueche para poder lograr una excelente comunicación y a el cuerpo de inspectores por el buen trabajo que realizan”

Este trabajo se viene realizando y proyectando a mejorar más aún, en lo que se logramos ser un puesto de control de la zona norte más importante hasta ahora; Con el apoyo del Intendente Municipal  Dr. Carambia y el Secretario de Gobierno, Dr. Gomes M.

Cabe destacar que dicho encuentro dejó resultados positivos y favorables para todos los usuarios de nuestra localidad.

Comunicado

Área de Transporte de las Heras, Santa Cruz, Ar.

En aplicacion a la Ley 2444/95 adherida por la Ley Provincial 2417/95. Ley 799/73 y su Decreto Complementario 364/91.

Previous post

Detienen a una segunda persona por el robo al repartidor en el B° 1ro de Mayo.

Next post

Pintan pañuelos blancos en la Plaza San Martin

No Comment

Deja un comentario