PolíticaProvincialesRegionales

Importante reunión informativa de Petroleros sobre el incremento salarial conseguido en Paritarias

Las Heras-, El Sindicato Petrolero Sede Las Heras, informa que en el Polideportivo Las Heras del Sindicato de Petroleros y Gas Privado Santa Cruz, se realizó una reunión informativa acerca del incremento salarial conseguido en el marco de Paritarias por el Secretario General Claudio Vidal.

Carlos Monsalvo, Secretario Gremial explicó al cuerpo de delegados y miembros de Comisión Directiva de la localidad de Las Heras sobre la modalidad y como se paga el «aumento».

Vale mencionar que tras varios meses de negociaciones llevados adelante entre el Sindicato Petrolero y las cámaras empresariales en la ciudad de Buenos Aires, en el complejo contexto económico que castigó a la industria petrolera a nivel mundial y la crisis nacional por COVID-19, se logró arribar al mejor acuerdo hasta la fecha en materia de paritarias.

Carlos Monsalvo indicó: “nosotros sobre todo en lo que hacemos hincapié, es que también logramos que se mantenga la revisión de los salarios con respecto a la inflación, así no perdemos poder adquisitivo «señaló.

Conducción Claudio Vidal

Previous post

Dr Hernandez junto a otros Directores participaron de encuentros virtuales

Next post

La Asociación Argentina de Electrodependientes se reunio con Carambia

No Comment

Deja un comentario