NacionalesNoticiasProvincialesRegionales

Impulsando proyectos de desarrollo de empresas locales

Regionales-, Claudio Vidal mantuvo una jornada de trabajo junto a representantes de las operadoras ROCH, CGC y SIPETROL, en las instalaciones que la entidad sindical de Capital Federal.

El propósito: impulsar una cámara de desarrollo de empresas locales de servicios petroleros e insumos, aportando herramientas para que las pymes puedan recuperar sus índices de actividad.

Declaraciones obtenidas por la prensa después del encuentro

“Las pymes de servicios fueron muy golpeadas en estos últimos tiempos” señaló el titular de petroleros, en dialogo con medios de prensa.

“Es necesario que haya mayor cantidad de empresas prestadoras y proveedoras, y que esto se vea reflejado en mayor y mejor ocupación de mano de obra en el sector hidrocarburífero” añadió Jaime Álvarez.

“Se buscará generar un movimiento económico que permita mayor actividad también en otros rubros” destacó Luxen, respetando el compromiso de colaboración con los demás integrantes de Sindicatos Unidos Santa Cruz.

Según trascendió, en los próximos días se mantendrán nuevas reuniones con representes de las operadoras, en este caso, de la zona norte santacruceña

Previous post

Robaron en un local de informática y quedaron filmados

Next post

La UNPA llegó a Las Heras para quedarse”

No Comment

Deja un comentario