CulturaNoticiasSociedad

La UNPA llegó a Las Heras para quedarse”

Las Heras-, En el Centro Cultural de la localidad se desarrolló la defensa del trabajo final de Franco Martínez para convertirse en el primer graduado de la localidad de Las Heras que cursó totalmente la carrera de manera presencial en esa localidad.

Con la presencia de la Presidenta del Concejo Deliberante e Intendenta Interina, Sra. Andrea Yapura, el Coordinador de Asuntos Externos de Santa Cruz por YPF, Nicolas Gatti, concejales, autoridades municipales y universitarias se desarrolló la defensa pública del trabajo final con la presencia de compañeros de estudio, familiares y amigos de Martinez.

El Vicedecano de la Unidad Académica Caleta Olivia, Mg. Claudio Fernández, fue el orador que presentó el evento y agradeció a los asistentes “estamos reunidos con una profunda emoción por lo que sucederá hoy. El 31 de Marzo del 2014 se presentaba en este mismo lugar lo que sería la Tecnicatura en Petróleo de forma presencial en Las Heras a través de un esfuerzo en conjunto entre la UNPA, la Secretaria de Políticas Universitarias, YPF y la Municipalidad de Las Heras con esta firme intención de traer la educación superior a esta localidad. Es por ello que quiero agradecer a todos y cada uno de los colaboraron y colaboran para esta realidad, los estudiantes por su esfuerzo y creer en este proyecto, a Yésica Insaurralde por sus acciones diarias y esfuerzo para superar escollos y toda la comunidad que desde el comienzo nos recibió gratamente. La UNPA llegó a Las Heras para quedarse” fueron las palabras al inicio del acto académico.

A posteriori el alumno Franco Martínez expuso a los presentes y al tribunal evaluado su trabajo final consistente en “Cementación auxiliar para el cuidado del medio ambiente. El caso aplicado al pozo CG- 215 en la cuenca del Golfo San Jorge”. Luego de culminada la presentación los integrantes del tribunal evaluador realizaron unas consultas y luego de la deliberación final entregaron la nota de aprobación a el nuevo Técnico Universitario en Petróleo de la UNPA, Franco Martínez

Previous post

Impulsando proyectos de desarrollo de empresas locales

Next post

Nuevo choque entre un auto y un motociclista

No Comment

Deja un comentario