PolicialesRegionalesSociedad

Incautan otro auto por tener el número del motor adulterado

Las Heras-, El rodado en cuestión es un Chevrolet Aveo y fue retenido por las fuerzas de seguridad en las instalaciones de la Planta Verificadora de Bomberos. Se busca establecer si es fruto de una estafa.

La Policía y la Justicia de Las Heras se encuentran investigando las circunstancias en las que un rodado apareció con la numeración del motor adulterada, al parecer producto de una estafa.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral a través de fuentes policiales consultadas, el hecho fue detectado por las autoridades en horas de la tarde del jueves, cuando un vecino había llegado a la planta verificadora de Bomberos con el fin de hacer los trámites correspondientes para hacer los papeles del rodado.

El auto en cuestión es un Chevrolet Aveo y habría sido comprado tiempo atrás por el hombre, desconociendo que sería producto de una estafa. Cuando los agentes revisaron la numeración del motor, esta no coincidía con la que salía en la tarjeta verde del rodado.

Ante esta novedad, los agentes de la Dirección de Investigaciones (DDI) dieron aviso al Juzgado de Instrucción de la localidad y se ordenó el secuestro del Aveo. Además, el dueño debió fijar domicilio. (Nota: La opinión Austral)

Previous post

Vidal: Están pensando más en la campaña del año que viene, que en buscar salidas a la crisis que vive la argentina

Next post

Se produjo un vuelco durante el fin de semana a kilómetros de la ciudad

No Comment

Deja un comentario