NoticiasPoliciales

Incendio en almacenes de YPF, genero una densa humareda

Las Heras-, Todas las dotaciones de bomberos de la localidad trabajaron en el lugar. Según informó YPF, el siniestro se encuentra controlado.

Ayer a la tarde, avanzadas las 16 horas un principio de incendio causó alarma en el único cuartel de Bomberos con cuenta la localidad.

La zona de almacenes de la empresa estatal se veía amenazada. De inmediato, se dispuso el trabajo de la mayor cantidad de personal para la tarea.

Personal de Defensa Civil y de la Comisaría Primera de Las Heras también acompañaron la tarea preventiva pero el avance del fuego que se prolongó y a los Bomberos les costó cesar con su tarea de controlar las llamas.

Desde YPF se informó que se controló el incendio. La compañía, en forma inmediata, activó el plan de contingencia para controlar la situación. En el lugar, trabajaron dos dotaciones de bomberos y personal especializado de la compañía. En tanto, aseguran que todavía no se pueden determinar las causas del incidente.

Ayer a la tarde, Luís Saraza, Segundo Jefe de la Unidad 11 de Bomberos Voluntarios de Las Heras detalló que la alarma por el incendio se dio a las 16:30 horas, la tarea de extinción del fuego demandó de unos 50 minutos y además de agua se debieron valer de espuma por la cantidad de material combustible que había en la zona.

“Había mucho material plástico y combustible, además teníamos la tarea complicada por el viento en contra”, detalló Saraza en diálogo con Adolfo Morales. (Fuente: El patagónico)

Previous post

Concejo se adhiere al asueto y cambia la fecha de sesión

Featured Video Play Icon
Next post

(Video) Incendio dudoso y anoche se reavivaron las llamas.

No Comment

Deja un comentario