NoticiasPoliciales

(Video) Incendio dudoso y anoche se reavivaron las llamas.

Las Heras-, Tres son las hipótesis que se manejan en relación al incendio de ayer por la tarde y noche, en los almacenes de YPF.

La primera de ellas es que por razones accidentales algo habría generado el incendio. El diario el Patagónico público que en cuanto al origen del fuego, el Jefe de bomberos indicó que eso está en manos de Criminalistica “nosotros nos ocupamos de controlar el fuego, y realizar la tarea de enfriamiento, pero el inspector Luna trabaja en las pericias”. No obstante, indicó que “a simple vista se trata de un caso dudoso, porque se dio en una zona abierta y en los almacenes solo había un portero, no había maniobras ni personal trabajando”, dijo.

La segunda, es que rápidamente entraron las dudas y se empezó a cargar culpas a los manifestantes de SP que se encuentran a varios metros, en el acceso a almacenes reclamando hace un tiempo.

La tercera, algunos allegados a los manifestantes y el sindicatos, también dudan del siniestro y cargan las culpas a la operadora, manifestando que el incendio fue producido por ellos mismos, y así tener la excusas para mandar a gendarmería (que hay en la ciudad) a reprimirlos.

Anoche alrededor de las 23:30 hs, los bomberos regresaron al lugar ya que las llamas comenzaron nuevamente el incendio (ver imagen abajo), pero rápidamente fue controlado por los bomberos. (Videos: Perfil La Bebo fhv // y Fm Ciudad 107.9)

Previous post

Incendio en almacenes de YPF, genero una densa humareda

Next post

La Dirección de Educación, realizo una jornada por el día del animal

No Comment

Deja un comentario