DeportesEntretenimientoRegionalesSociedad

Inicia el Torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional de Clubes Seniors

Las Heras-, Transitando pleno mes de Julio de este año, las autoridades de La Liga Nacional de Clubes Seniors con sede en la ciudad de Las Heras, conjuntamente con los presidentes de los clubes que participaran del próximo certamen se reunieron para acordar la fecha de inicio del segundo torneo a disputarse.

El mismo tendrá comienzo el Domingo 1ª de Agosto del corriente año y será el Torneo Clausura 2021.

En esta oportunidad participaran cinco (5) clubes que disputaran diez (10) fechas, con la modalidad de partidos de ida y vuelta definiéndose el equipo ganador con la mayor cantidad de puntos obtenidos a lo largo del Torneo.

Los equipos confirmados que tendrán protagonismo de este segundo certamen organizado por La Liga Nacional de Clubes seniors son; el CLUB DEPORTIVO LAS HERAS último Campeón en el Torneo Apertura 2021, Club Formosa de la ciudad de Las Heras, Club Social y Deportivo Los Dragones de Las Heras, Club Atlas también de Las Heras y la inclusión de uno de los Clubes más prestigiosos de la Patagonia como lo es Estrella Norte de la ciudad de Caleta Olivia. Todos dentro de la categoría senior.

Finalizado el Torneo y definiéndose el Campeón del mismo, se procederá al enfrentamiento entre el ganador del Torneo Apertura 2021 (Deportivo Las Heras) y el ganador del Torneo Clausura 2021, en una final con partidos de ida y vuelta consagrando al Campeón absoluto del presente año, así de esta manera quien resulte ganador de este enfrentamiento tendrá la plaza directa al siguiente Torneo Nacional categoría Senior a disputarse en el mes de diciembre en la Provincia de San Luis.

En el caso que se de el Bicampeonato para el Club Deportivo Las Heras, será el mismo quien tendrá el pase directo al certamen nacional y no habrá final de fin de año. (Fuente: Liga Nacional LH Fanpage (Facebook))

Previous post

Senderismo infantil en Los Antiguos: caminar para conocer. Conocer para amar

Next post

Sindicato Petrolero realizo paro en Stefanini

No Comment

Deja un comentario