PolíticaRegionalesSociedad

Intendente anuncia el trabajo de una nueva profesional Fonoaudióloga

Las Heras-, Hace unos días atrás el intendente de Las Heras, José María Carambia,  puso en funciones a la Fonoaudióloga Celeste Roldan, joven profesional de la localidad, que formará parte del proyecto integración llevado adelante por el municipio y donde a pedido de los padres de niños con diferentes patologías se comenzó a trabajar con el Centro de psicomotricidad y ahora se agrega el sector de fonoaudióloga tan necesario para la rehabilitación de los niños que no estaban pudiendo llevarla adelante.

Estuvieron presentes en la reunión un grupo de padres que oportunamente habían solicitado la necesidad de esta Sala de fonoaudióloga como así también el Secretario de desarrollo Social, Javier Jara, y la Sub secretaria de asistencia directa, Marta Tejerina.

A su vez, la Municipalidad comunicó que los turnos para los niños con diferentes patologías que deseen interiorizarse sobre la atención pueden hacerlo de lunes a viernes en la Secretaria d Desarrollo Social cita en Alem y Antiguos Pobladores. (Nota: El Ciudadano de Las Heras)

Previous post

Miles de niños disfrutaron del festejo virtual del Sindicato Petrolero

Next post

Camila Garay emocionada con los posteos de Tini Stoessel - María Becerra

No Comment

Deja un comentario