EntretenimientoNacionalesRegionalesSociedad

Camila Garay emocionada con los posteos de Tini Stoessel – María Becerra

Las Heras-, La santacruceña fue sorprendida por las artistas internacionales a través de sus historias de Instagram, donde tienen millones de seguidores.

En el programa del jueves, en La Voz Argentina, la santacruceña Camila Garay quedó eliminada del certamen tras cantar “Miénteme”, canción de María Becerra y Tini Stoessel.

La lasherense de 21 años tuvo un gran desempeño durante toda la competencia, pero en esta ocasión el tema musical no le jugó a favor ya que se le dificultó la respiración al tener que interpretar ella sola a ambas artistas internacionales, tal como es el tema original.

Su paso por La Voz no pasó desapercibido y dejó a Santa Cruz en lo más alto. Reflejo de ello es la repercusión que tuvo en las redes sociales, donde María Becerra y Tini compartieron su interpretación en sus cuentas de Instagram, donde tienen millones de seguidores.

“Aaaaaaaa me compartieroooon. Lloro, estoy muy feliz!! Tini Tini Tini, Maria Becerraaaaa”, escribió Camila en su cuenta de Facebook, compartiendo las capturas de pantalla. (Nota: Tiempo Sur)

Previous post

Intendente anuncia el trabajo de una nueva profesional Fonoaudióloga

Next post

Yapura solicita a la Gobernadora y a Camino que brinden respuestas a los desocupados

No Comment

Deja un comentario