PolíticaProvincialesRegionalesSociedad

Intendente Carambia se rapó como gesto para apoyar a la Edil Yapura

Las Heras-, Así lo hizo por la edil Andrea Yapura. Además envió un mensaje de aliento a todas las mujeres que pelean contra la enfermedad.

La concejal de Las Heras, Andrea Yapura atraviesa un complejo momento de salud. Es que sucede que se encuentra luchando contra el cáncer.

En los últimos días, su familia compartió una imagen donde se la podía ver sin pelo debido al tratamiento de quimioterapia al que se está sometiendo.

Ayer pudo verse que el intendente comunal de dicha localidad, José María Carambia, tuvo un gesto de acompañamiento, queriendo a su vez enviar un mensaje de apoyo a quienes padecen la enfermedad, rapándose su propio cabello.

«Esta mañana tomé la decisión de raparme todo el pelo, en apoyo de mi amiga Andrea Yapura. Los que conocemos a esta gran mujer, sabemos de su fortaleza y sus ganas de seguir adelante siempre, está no es una excepción, Andre está peleándola y acá estamos para apoyarla», manifestó Carambia en sus redes sociales.

«Mi completa admiración a ella y a todas las mujeres guerreras que están luchando contra esta enfermedad», agregó,. (El Diario Nuevo Día)

Previous post

SPSE anuncia un corte programado para este martes 05 de abril

Featured Video Play Icon
Next post

(VIDEO) En Argentina ya no rige más el distanciamiento social.

1 Comment

  1. 4 abril, 2022 at 8:07 am — Responder

    mmmm, huele a campaña!

Deja un comentario