NoticiasPoliciales

Investigan las causas del hombre encontrado muerto en la cancha del Bº Calafate.

Las Heras-, El hallazgo sucedió en la mañana de ayer, cuando un vecino llamó a la policía, debido a que había encontrado a un hombre sin vida, cerca de un arco en una cancha de fútbol. En el lugar trabajó el personal de la División Criminalística de Caleta Olivia, localidad a la que fue trasladado el cuerpo del hombre.

En la mañana de ayer, cerca de las 08:30, el personal de la Seccional Primera de la localidad de Las Heras fue requerido en una cancha de fútbol, ubicada en el barrio Calafate debido a que había un hombre sin vida.

El personal se dirigió al lugar, mientras solicitaba una ambulancia, para que lo asistiera. Cuando los efectivos y los médicos del nosocomio de esa ciudad llegaron corroboraron que el hombre ya se encontraba sin vida, por lo que se informó del hecho al Juzgado de Instrucción de esa ciudad.

TiempoSur pudo saber que el hombre fue encontrado cerca de uno de los arcos, el que sería sostenido por una especie de ladrillos, que hay en la cancha de fútbol.

Pericias

En el lugar se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística de la localidad de Caleta Olivia, para que realicen las pericias del caso.

Cuando los peritos llegaron, realizaron una inspección ocular y posteriormente tomaron una secuencia fotográfica de la escena y de cómo estaba el cuerpo del hombre, que sería oriundo de la provincia de Jujuy y tendría unos 30 años.

Una vez que los peritos terminaron con el estudio de la escena, se solicitó la Unidad de Traslados Especiales, para que llevaran el cuerpo del hombre a la morgue de Caleta Olivia, donde se espera que en el transcurso del día de hoy, le realicen el examen forense.

Hipótesis

Fuentes policiales consultadas por este medio, comentaron que se cree que el hombre habría estado realizando actividad física y que por ello habría utilizado el travesaño del arco, para realizar algún ejercicio, y como éste no estaba bien sujeto, habría cedido golpeándolo en la cabeza.

Cabe señalar que esta hipótesis fue informada a la sede judicial, que si con el resultado de la autopsia se confirma que fue un accidente, la causa quedaría cerrada.

(Nota: Tiempo Sur // Foto: Periodico Las Heras)

Previous post

Designan nombre al Gimnasio del Bº Güemes, repudio y acusaciones sobre el autor del proyecto

Next post

Se Declaró de Interés Municipal, Cultural el 2 de Abril “Día de concientización sobre el Autismo”.

No Comment

Deja un comentario