PolicialesSociedad

Investigan un confuso hecho ¿Quería robar o huir de un intento de violación?

Las Heras-, Un abuelo denunció que una mujer y un encapuchado ingresaron a su casa. Luego huyeron. Una pareja aseguró que a la chica la habían querido abusar. Los investigadores trabajan para esclarecer la situación.

Un confuso hecho tuvo lugar en Las Heras el domingo. Los investigadores se encuentran trabajando para esclarecer la situación que tuvo lugar a las 22:30 horas. La Opinión Zona Norte tuvo acceso a la denuncia que realizó un vecino de 84 años, quien habría sufrido una entradera en su vivienda; luego, se sumó el testimonio de una pareja que auxilió a una mujer que huía de un intento de violación.

En la Comisaría Primera se recibió un llamado telefónico solicitando presencia policial en una vivienda de la avenida Perito Moreno. Al llegar al lugar, los efectivos entrevistaron al ciudadano de 84 años, quien les manifestó que una mujer tocó el timbre y le consultó si tenía alquileres disponibles, por lo cual le abrió la puerta de ingreso.

En el momento que abrió el portón, la mujer se abalanzó hacia él y detrás ingresó un hombre encapuchado. En el interior de la casa, mantuvieron un forcejeo que llamó la atención de los vecinos. Otra joven, que resulta ser la novia del nieto del damnificado, vio lo que sucedía y gritó para ahuyentar a las personas.

Testimonio

El nieto fue al domicilio y observó que dos personas huían, el encapuchado huyó por la calle Mitre y la mujer escapó hacia Ministro Calderón. El joven corrió detrás de esta última, pero luego de unos minutos la perdió de vista. Volvió a la vivienda y fue interceptado por un hombre que le comunicó que la chica se había subido en un Ford Fiesta.

Momentos después llegó una pareja de jóvenes, informaron que eran quienes socorrieron a la mujer. Dijeron que la encontraron corriendo y que al subirse en su vehículo les dijo que habían intentado violarla en la calle. Ellos se ofrecieron a llevarla a la Comisaría para que denuncie, pero ella se negó y les pidió que la llevaran a su casa. (Nota: La Opinión Austral)

Previous post

La Ruta 40 espina dorsal de la identidad patagónica

Next post

La DDI investiga caso de muchacho apuñalado

No Comment

Deja un comentario