PolicialesSociedad

La DDI investiga caso de muchacho apuñalado

Las Heras-, Un hombre llegó acuchillado a su vivienda y el casero lo llevó hasta el hospital

El propietario de la morada llevó a su inquilino hasta el nosocomio luego de que llegara «de manera extraña» a la casa. La DDI intervino en el caso.

El domingo pasado a las 23 horas, en la Comisaría Primera de Las Heras se recepcionó un llamado telefónico de un sargento de Policía que presta servicio en la Seccional Segunda, quien les solicitó que manden un patrullero a las instalaciones de Hospital Distrital, debido a que habían trasladado a un hombre con una herida provocada por arma blanca.

Cuando los efectivos fueron entrevistaron al personal de seguridad del nosocomio, quienes explicaron que había llegado un vehículo Volkswagen Trend que traía al herido. El mismo era conducido por un joven quien les pidió asistencia para una persona que había sufrido un cuchillazo y se encontraba en la parte trasera del automóvil.

De acuerdo a lo que explicó el conductor, de apellido Caprano, el herido -identificado como Maza, de 36 años- vive en una habitación prestada en su casa, y en la jornada del domingo lo vio ingresar al domicilio de manera extraña, por lo cual se acercó y le consultó si estaba bien.

En ese momento, Caprano notó que Maza tenía una herida cortante y decidió llevarlo al nosocomio local en busca de asistencia médica. Por el hecho, del que aún no se saben más detalles, se interiorizó al Juzgado de Instrucción local y se dio intervención a la División de Investigaciones (DDI). (Nota: La Opinión Austral)

Previous post

Investigan un confuso hecho ¿Quería robar o huir de un intento de violación?

Next post

Patagonia por descubrir: ruta 41 el recorrido escénico del noroeste santacruceño

No Comment

Deja un comentario