DeportesNoticias

Javier Hoopmann: flamante entrenador de la selección santacruceña

Provinciales-, La Dirección de Deportes dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Las Heras comunica que el entrenador Javier Hoopman, fue nombrado entrenador de la Selección Santacruceña de Handball.

El seleccionado ahora conducido por Hoopman, estará participando en los “II JUEGOS NACIONALES DE PLAYA” que se disputará en las ciudades de Paraná y Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos, desde el 12 al 19 de Diciembre.

Esta competencia, nacional de playa, contará con la participación de todos los representantes de las carteras deportivas de nuestro país, congregando a más de 1500 deportistas, que competirán en las 9 disciplina presentadas en arena y rio. Dichas disciplinas, serán, Futbol, Rugby, Vóley, Handball, Triatlón, Windsurf, Kayak y Kitesurf (Kitesurfing).

La primera edición de los Juegos de Playa, se llevó a cabo en Las Grutas (Rio Negro), este año se realizará en la ciudad de Paraná y Concepción del Uruguay, Entre Ríos, organizados por la Secretaria de Deportes de Entre Ríos y la Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Entre Ríos.

La ciudad de Puerto Madryn, Chubut será sede de los lll Juegos Nacionales de Playa 2018.

Javier Hoopman, flamante entrenador de la Selección de Santa Cruz, nos manifestaba lo siguiente, “Recibí un llamado de Adrián Barros que es uno de los referentes de ACOBAL, quien se interiorizo si tenía interés de dirigir la selección santacruceña de handball, luego de esa charla se reunieron la Federación de Handball y dirigentes de Santa Cruz, quienes me seleccionaron para estar delante de este gran desafío y representar a nuestra provincia en los Juegos de Playa en la modalidad Beach Handball. Fuimos armando el equipo donde dos jugadores son de Las Heras. La verdad que es una experiencia muy linda a la corta edad que tengo y tener esta responsabilidad me llena de orgullo, este año empecé como director técnico de la selección del equipo local en donde hemos tenido muy buenos resultados y que me llegue esta propuesta es muy gratificante, porque no todos los días se ve que un referente local se haga cargo de la selección provincial. No me salen más palabras de agradecimiento al Sr Intendente, José María Carambia, a la Secretaria de Gobierno, Dirección de Deportes y a toda su gestión que nos han hecho el aporte para que podamos viajar a Caleta Olivia que es lugar elegido para que se concentren todos los deportistas y desde ahí viajamos rumbo a Entre Ríos, queríamos destacar esto porque siguen apostando a nuestro deporte; de igual manera quería agradecer a la gente de Caleta Olivia (ACOBAL), a la Federación de Amigos del Rocha de Rio Gallegos (ASOAR) porque las dos federaciones componen el Handball de Santa Cruz y a Adrián Barros”.

La Selección Santacruceña de Handball está compuesta por:

Julián Araneda (Los Antiguos)

Arjona Luis (Pico Truncado)

Mauricio Hernández (Pico Truncado)

MaicoMaiglone (Caleta Olivia)

Bautista Gallardo (Rio Gallegos)

Cachetti Gianfranco (Caleta Olivia)

Santiago Aguilar (Las Heras)

Wilson Claudio (Las Heras).

Previous post

Pirotecnia cero. Comercio ya están realizando controles

Next post

La escuelita petrolera cerró su ciclo 2017

No Comment

Deja un comentario