24 abril, 2024

4 comentarios en «Jorge Rey Grange, el motoquero Chef, ya está en la ciudad»

  1. Este es un mensaje para todos los que se crucen con quien dice estar gestando un Proyecto de viaje en que lo único que se pretende es usufructuar la buena fe de la gente en beneficio propio. Quien dude de lo que a continuación se describe tan solo debe remitirse a navegar unos minutos por la red y solo leer las opiniones vertidas de gente que conoce a este sujeto, lo patrocina o simplemente tiene un lógico criterio de analizar los fantásticos hechos que relata esta persona, poco necesitará para darse cuenta que esta ante un mitómano, un estafador serial que lo único que hace es mellar la confianza, que las personas tienen al cruzarlo.
    Para asegurarse de que esta advertencia les suene creíble y no quieran ahondar en búsquedas, tan solo pidan una sola fotografía de todo su largo raid de mentiras a ver que pueden observar.
    Jorge Omar Rey Grange es un personaje especial. Es de los que apenas conoces te avasalla con su tono de voz. En él se vislumbran más que aventuras, simples y llanas mentiras.
    Supo estar en Neuquén capital, allá por el 2012 y dueño de la verborragia altanera que le regaló la calle, enarbolaba discursos en defensa del hambre de los niños en el mundo y el proteccionismo animal.
    Asombraba con su proyecto de unir Ushuaia con ni más ni menos que Alaska en compañía de su perro, quien lo acompañaba en un carrito que el mismo arrastraba.
    De entrada una no entendía como con su gran porte físico podía desafiar esas distancias simplemente caminando, pero no pensaba muchas cosas más, hasta que escuchaba sus historias de vida.
    Supo subir al Youtube sus videos en donde relataba aventuras dignas de personajes increíbles, su anterior viaje desde Argentina a Panamá en bicicleta, su viaje de Mexico a Alaska en moto, sus viajes por Europa y Asia y de hasta haber sido entrenador de la Selección Suiza de Taekwondo, Ciudad en donde cursó sus estudios superiores en cabe destacar que le entregaron allí su Titulo de Cheff Internacional, haber unido Bariloche con Brasil a caballo, haberse repuesto primero en una entrevista que le dio a un diario, de un accidente en moto, luego a otro periódico le dijo que supo ser de auto y que lo había dejado cuasi discapacitado.
    Relata apenas te ve que con el pasó el tiempo y en la trayectoria de sus viajes, fundó según sus palabras comedores escolares para chicos en todo su periplo, y luego, en tan solo tres renglones de una publicación de Youtube, explicó que no había llegado a Alaska con su perro Caminante, porque mucha gente estaba en su contra y muchos querían beneficiarse económicamente de sus logros.
    La semana pasada recalo nuevamente en Neuquén, ahora devenido en Cheff Ejecutivo y Presidente de la Federación Latinoamericana de gastronomía, ejerciendo una profesión que según el mismo, que abraza desde hacía 20 años, montado en una motoclicleta Kawasaki KLR 650 con chapa patente 3EJM7 de Nueva Jersey ???? Que tan solo Dios sabe como puede libremente conducir por todo el país sin ser su titular. Contactó a un grupo de motociclistas de la ciudad para que realicen una cena en la cuál el cocinaría y se usaría para recaudar fondos para lo que ahora se llama “Un Mundo Sin Fronteras” bajo el lema “Río Gallegos viaja, viajá a Río Gallegos”
    Por su parte Jorge Rey Grange contó las motivaciones del nuevo desafío, esta vez en motocicleta: “los sueños son para hacerse realidad”, dijo habida cuenta que muchas veces se menciona que a las personas del sur nos cuesta llegar o viajar lejos, por eso como nacido en Río Gallegos soñé y llegué a donde muchos no podían. Intenté varios desafíos con muchos logros, fueron siete travesías realizadas, pero me quedaba cumplir con la más grande: quebrar el record de Emilio Scotto que recorrió 745 mil kilómetros pasando por 214 países en diez años. Yo he decidido cambiar algunos detalles de la travesía en una moto, en este caso nosotros lo haremos en una moto Kawasaki KLR 650, una máquina más chica y con el desafío de incorporar y visitar Islas Malvinas y la Antártida, para lo cual se están llevando a cabo gestiones ante Cancillería. Queremos que Río Gallegos se sienta honrado y grande en el mundo. *Dixit.
    Lastimosamente para Jorge Omar Rey Grange, su mitomanía, le volvió a jugar una mala pasada y luego de declaraciones en radios y organismos provinciales neuquinos, su discurso “Marco Polesco”, hizo que la gente lo viera como lo que es; un pibe con una niñez muy traumática, dicho por el mismo Paulo Lunzevich, director de Turismo municipal de Río Gallegos, con una gran carga de bronca acumulada, la que se puso a disposición del insulto a todos los que viendo lo que se venía, descartaron su colaboración. Aquí fue cuando el verdadero Jorge Omar Rey Grange, surgió, insultos denostaciones y hasta un video subido a su muro de Facebook, con improperios hacia la gente que hasta que mintió y lo descubrieron, lo quería ayudar.
    Hasta aquí lo que una persona para decirle de alguna manera “pícara”, cree que puede hacer diciendo y contradiciéndose asi mismo como si nadie tuviese registro de nada. Superpone fechas en sus declaraciones de viajes inexistentes pero lo lamentable de todo esto es que hubo una comunidad como la de Río Gallegos que uso fondos para ayudarlo, (o sacásrselo de encima) hubo gente que se preocupó y puso a su disposición aparatos de seguimiento satelital para su seguridad y demás enseres, y hay gente que cree en sus falsas proezas y en muchas ocasiones, le entrega lo que nos caracteriza como argentinos, como buenos seres humanos y personas, un bien tan intangible que se choca de frente contra la mentira y obscena conducta de esta personaje, LA SOLIDARIDAD.
    Por esto y muchas cosas más que te han de pasar, te doy un sano consejo… VOLVETE A SANTA CRUZ!!!
    Tu viaje ya esta arruinado, reveé tu conducta y si sos de los grandes proyectos de personas, como decís en tus videos, que te enseñaba tu padre, PEDI DISCULPAS Y DEVOLVÉ LO QUE TE DIERON, intentá con otra cosa porque tu viaje ya terminó, vos mismo pusiste esta frontera infranqueable que te ha de costar mucho pasar y es la de que a la confianza se la gana con la honestidad y la gentileza, cosas que vos… no tenés. Buena vida y más vergüenza.

  2. Hay mucho de verdad en todo esto, mi nombre es Pedro Marquez, soy el padre de Martín. Mi hijo conoció a este sinverguenza y con las mentiras que su moto estaba rota y necesitaba arreglarla, consiguió sacarle mil pesos prestados, los que dijo que le devolvería, cuando sus patrocinadores le depositaran dinero. Esto ocurrió en San Patricio del Chañar en Neuquén. De más no esta decir que Jorge Rey Grange, desapareció de la ciudad sin pagarle a mi hijo, quien tuvo que salir a pedir dinero prestado para pagar su alquiler. Este tipo es un mentiroso, cuidado con el. NO LE PRESTEN DINERO NI LE CREAN NADA DE LO QUE CUENTA.

  3. Tal cuál se relató, ya abandonó su «Gran Proyecto», ahora esta a la pesca de incautos, sanateando con que es un Chef ranqueado mundialmente, cuando ni terminó la secundaria!!! esto no tiene nada de malo, pero sigue con sus mentiras, por todos lados y la gente se prende. Lo dicho… Un estafador serial. OJO CON ESTE INDIVIDUO.

    1. Necesitaria comunicarme con vos por algun medio. Mi nombre es Eduardo , me encuentro en Mexico y este personaje esta haciendo de las suyas aca

Deja un comentario