NoticiasProvinciales

Petroleros van a las urnas el 21 de Septiembre

Provinciales-, El Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz resolvió convocar a Elecciones el día 21 de Septiembre de 2017, para la Renovación de la Comisión Directiva del Gremio.

En una reunión de la Comisión Directiva y el Cuerpo de Delegados se dispuso la fecha de elecciones sindicales, en ese sentido el Secretario General Claudio Vidal expresó “el deseo de poder vivir una fiesta democrática de los trabajadores”.

“En estos 3 años y medio de gestión, hemos dado la cara y redoblamos la apuesta, queremos una elección con transparencia, prolija y ordenada, estamos convencidos de lo que hicimos y el trabajo que queda hacia el futuro”.

“No hay mejor campaña que la gestión” sostuvo Vidal y vaticinó un futuro difícil “tenemos que seguir dando pelea en la defensa de los puestos de trabajo, las operadores quieren atacar al sector de la producción para reducir salarios y puestos de trabajo”.

El dirigente enumero entre las conquistas la Defensa de los puestos de trabajo y de los derechos laborales, la mesa paritaria, la obra social, la cobertura en medicamentos, las obras del Sindicato en cada localidad petrolera, los terrenos para loa afiliados, viviendas para la familia petrolera, entro otras gestiones que se concretaron “estamos conformes con nuestro trabajo, no se trata de elegir entre Vidal y los candidatos de Federación, se trata de defender los logros que no se habían obtenido en 50 años”.

Para finalizar Vidal pidió a “algún Diputado Nacional Radical, que no se meta en la interna del gremio, no se llega a la Gobernación, ni a la Senaduría perjudicando a los gremios, le pedimos que no jodan a los petroleros, porque hay una gran familia petrolera que apoya esta gestión sindical”.

Previous post

Jorge Rey Grange, el motoquero Chef, ya está en la ciudad

Next post

Sinopec evalúa no invertir en Santa Cruz

No Comment

Deja un comentario