PolíticaSociedad

Josema Carambia propone llevar la boleta hasta tu casa

Las Heras-, Tras la polémica decisión de la justicia electoral de la provincia, siempre funcional al poder de turno, el intendente Carambia lanzó una campaña para que el vecino cuente con su boleta.

Hace poco más de una semana el intendente de Las Heras, José María Carambia, lanzó dos mensajes en sus redes sociales en las que describía las maniobras sucias de la justicia electoral de la provincia para atacar su candidatura. Carambiá detalló que “el apoderado del lema Unidos por Las Heras, Evaristo Ruiz, firmó un acuerdo nacional contra la decisión del lema, sin autorización y pese a existir un acta en el que pedíamos desaherirnos de un eventual acuerdo nacional. Yo personalmente hablé por teléfono con Ruiz sobre esto el día anterior a las presentaciones, sin embargo luego no contestó hasta después de haber cambiado todos los papeles. Lo que hizo fue en contra de la decisión partidaria. Ahora la justicia electoral no quiere reconocer a Movere como Partido Vecinal ni a su propia boleta Verde. Estamos armando la apelación correspondiente”.

Con dolor, el intendente expresó que “en mi boleta no pienso llevar a Zeidan ni a Macri!!!!! A ningún presidente y diputado nacional, porque somos un partido Vecinal y no nos pueden obligar a llevar candidaturas de las que no participamos. Es una elección”.

Por esto mismo, Carambia lanzó ayer una campaña “para llevar la boleta a tu casa”. En el mensaje publicado en su cuenta de Facebook, se explican los mecanismos: “Llamanos o mandanos un mensaje al 2974194696 y coordinamos una visita a tu casa, para darte la boleta y contarte todo lo que venimos haciendo y todas las propuestas para seguir transformando Las Heras, como lo estamos haciendo desde 2015”. ¿Lo vas a llamar?…

Previous post

Pelota a paleta: emotiva reinauguración del trinquete municipal “Juan Salvador Chongo Longueira”

Next post

Claudio Vidal: “Santa Cruz no puede liderar la lista de desinversiones”

No Comment

Deja un comentario