PolicialesPolíticaProvincialesSociedad

La AMF Repudia el hecho de violencia hacia la Dra. Sandra Reynoso

Provinciales-, La Asociación de Magistrados/as y Funcionarios/as de la Provincia de Santa Cruz repudia el hecho de violencia vivido por la Sra. Defensora Oficial de la localidad de Las Heras, Dra. Sandra Reynoso, en su domicilio particular junto a su grupo familiar..

Lo mencionado constituye un claro, evidente e insostenible atropello a los derechos humanos de las mujeres, quienes deben vivir una vida libre de violencia en cualquiera de sus ámbitos y manifestaciones.

Reconocemos este hecho como una clara violación y una amenaza para la igualdad de oportunidades, siendo inaceptable e incompatible con el trabajo decente, el que debe basarse en el respeto a la dignidad del ser humano.

La violencia afecta la salud psicológica y física de las personas, como así también la de su entorno familiar y social, perjudicando la calidad de los servicios públicos y privados, impidiendo que las personas, en particular las mujeres accedan, permanezcan y progresen profesionalmente.

El fuerte compromiso por los derechos humanos de las mujeres y la igualdad de géneros que se tiene desde esta Asosciación nos llama a reflexionar sobre los cambios estructurales que deben darse en la sociedad en su conjunto para prevenir, sancionar y erradicar hechos de esta naturaleza.

Comisión Directiva.

12 de junio de 2021

Previous post

Nuevo hecho vandálico en el Hogar de Discapacidad MLH

Next post

13 años conservando la biodiversidad de la costa y la estepa santacruceña

No Comment

Deja un comentario