CulturaNoticiasSociedad

La Asociación “Punta Rieles” se reunió con el Intendente

Las Heras-, Con motivo de realizarse la entrega de premios a los ganadores y participantes del concurso de logotipo de “Punta Rieles”, pasado el mediodía el intendente José María Carambia, recibió a la comitiva en la Sala de Situaciones “Karina Valenciano” del Municipio local.

Los participantes explicaron y presentaron sus diseños, los cuales en su mayoría tenían que ver con los inicios ferroviarios de Las Heras.

Se realizó entrega de premios al primer y segundo puesto, remarcando la importancia de este pequeño evento.

José María Carambia, alentó y felicito uno a uno a cada participante del concurso, luego de la explicación de los logotipos y los instó a seguir activos socialmente, tanto en este tipo de concursos, como en otros ámbitos.

Por su parte, la Sra. Susana Lima, en representación de “Punta Rieles” adelanto importantes obras, restauraciones y puesta en valor de la zona de galpones y vias de nuestra ciudad, lo cual se realizara conjuntamente con el municipio.

Para cerrar el encuentro, el intendente Carambia junto a funcionarios y todos los presentes compartieron una exquisita torta, regalo de uno de los miembros de la asociación. ¡FELICITACIONES A TODOS!

Previous post

Vidal logra reactivar la industria con nuevas inversiones en YPF y SINOPEC: “Logramos un importante acuerdo”

Next post

“Yapura” rechaza en un proyecto, la iniciativa de “Álvarez” de intervenir al municipio

No Comment

Deja un comentario