NoticiasPolíticaSociedad

La empresa Calfrac Well Services se radicará definitivamente en la ciudad

Las Heras-, El grupo canadiense logró un acuerdo con el Municipio para adquirir un predio municipal e invertir en la ciudad La empresa Calfrac Well Services se radicará definitivamente en Las Heras

Gracias a las gestiones llevadas a cabo por la Municipalidad Las Heras, la empresa internacional Calfrac Well Services, dedicada a brindar servicios a la industria petrolera, construirá su planta en la ciudad.

Como parte de una política orientada a generar más inversión privada en la ciudad, la gestión Municipal continúa trabajando en la radicación de nuevas empresas en Las Heras. Es así como se logró un acuerdo con el grupo canadiense Calfrac Well Services para instalarse definitivamente en Las Heras.

La adquisición del terreno fue confirmada la semana pasada por el Municipio. Se trata de un predio de 13.000m2, una zona que ya cuenta con las instalaciones e infraestructura acorde a su funcionamiento.

MÁS DE 70 EMPRESAS REGULARIZADAS.

Durante la actual gestión municipal se viene trabajando fuertemente en la regulación de las empresas radicadas en la ciudad.

Es así como en menos de dos años se regularizó el dominio de más de 70 empresas, que pudieron radicarse en la ciudad ya que contaban con toda la documentación necesaria según lo exige la legislación. (La Voz Santacruceña).

Previous post

El dirigente justicialista de 28 de noviembre “Oscar López” se suma a Moveré

Next post

Suspenden clases por falta de calefacción en la EPP nº84

No Comment

Deja un comentario