NoticiasProvincialesRegionalesSociedad

Suspenden clases por falta de calefacción en la EPP nº84

Las Heras-, A través de una nota presentada a las autoridades y publicadas en las redes sociales, los padres ponen en conocimiento la falta de calefacción del mencionado establecimiento educativo.

La nota dice textualmente: Los padres de la Escuela Nº84 de Las Heras Santa Cruz nos dirigimos a Ud. y a quien corresponda a efectos de poner en conocimiento que las instalaciones del salón de actos no se encuentran en condiciones óptimas para realizar las actividades del alumnado, debido a que la caldera se encuentra sin funcionamiento desde hace 12 meses.

Es por eso q nos preocupa esta situación y nos hemos ocupado de hacer dicha nota para que se realice el curso que se deba tomar ante esta situación de suma urgencia, debido a las bajas temperaturas que están haciendo en épocas invernales.

Tenemos como fecha próxima un acontecimiento tan importante como el 20 de junio donde los alumnos realizan la promesa a la bandera y es decisión de nosotros como padres realizar en nuestro establecimiento pese a las condiciones en la q se encuentra el salón. Ya que el tener que trasladarse a otro espacio físico genera incomodidad e inconvenientes y pone en riesgo la salud de nuestros hijos.

Es hoy nuestro interés que pueda dar solución a este problema y Ud. como autoridad pueda intermediar en nuestro pedido para solucionar y garantizar el bienestar que deben tener nuestros alumnos.

Previous post

La empresa Calfrac Well Services se radicará definitivamente en la ciudad

Featured Video Play Icon
Next post

(VIDEO) Informe de la 4ª fecha de MTB regional

No Comment

Deja un comentario