NoticiasPolíticaProvinciales

La Gobernadora dijo: “Acá hay conducción”

Las Heras-, La gobernadora se encuentra de gira por la zona norte junto a su compañero de fórmula por ‘Acuerdo Santacruceño’, el caletense Eugenio Quiroga. Ambos participaron de reuniones con sindicatos y además recorrieron las casas de vecinos y vecinas.

En un acto que se realizó en Las Heras, junto al secretario general de Petroleros Jerárquicos, José Llugdar, la gobernadora ponderó “la unidad” del frente electoral que integra y habló de “la unidad en convicciones, porque las convicciones no se entregan jamás. Convicción, compromiso y militancia no son palabras huecas para nosotros”.

Sostuvo que “en mí siempre van a encontrar amor, pero también van a encontrar conducción, que no se equivoquen. Fueron años muy difíciles para nuestra provincia, esos dos primeros años que puse absolutamente todo lo que podíamos porque la verdad que se nos cerraron las puertas”, lamentó, pero aclaró que “a mí no me van a hacer bajar los brazos”.

Por otra parte, sostuvo que “Las Heras merece mucho más” y que “yo no vengo a prometer nada, vengo a ponerme al servicio de este pueblo de nuestra provincia. Saben que jamás prometí algo que no se podía cumplir y ese es el camino”, por eso pidió “que no nos vendan espejitos de colores con cartelitos”. (La Opinión Austral)

Previous post

Ricci:“A Alicia y a Quiroga hay que recordarles que hace 28 años que el kirchnerismo gobierna Santa Cruz”

Next post

Vidal: "Somos el sector que entiende cómo poner en marcha la provincia"

No Comment

Deja un comentario