NoticiasPolíticaProvincialesRegionales

Vidal: “Somos el sector que entiende cómo poner en marcha la provincia”

Provinciales-, El candidato a gobernador recorrió Puerto Santa Cruz, y reivindicó la necesidad de “alejarnos de la política tradicional de la desidia y el abandono”. Visitó el hospital Eduardo Canosa, mantuvo reuniones con referentes de UOCRA, y volvió a subrayar que “el futuro de Santa Cruz es a través de la motorización del trabajo”.

Claudio Vidal, candidato a gobernador por SER Santa Cruz, continúa recorriendo la provincia, compartiendo los fundamentos del proyecto para motorizar el desarrollo de Santa Cruz.

“Somos el sector que entiende cómo poner en marcha la provincia a través del trabajo, de que todos podamos salir a trabajar. El estado debe generar las condiciones, las garantías, porque a través del aumento de la producción, van  a haber oportunidades para todos” puntualizó el candidato a gobernador por Somos Energía para Renovar Santa Cruz.

En la localidad costera, Vidal recorrió las instalaciones del Hospital Eduardo Canosa, donde dialogó con los profesionales médicos sobre la necesidad de nuevas inversiones en el sector de salud.

A su vez, el candidato a gobernador se reunió con referentes del gremio UOCRA en el centro cívico de dicha localidad, escuchó sus necesidades, y reivindicó el proyecto de “una Santa Cruz con trabajo para todos”.

“Tenemos que alejarnos de la política tradicional, que es la política de la desidia, del olvido, de abandonar al pueblo durante 3 años y medio y trabajar los últimos 6 meses para que vuelvan a votar al mismo sector político que nos llevó a la situación en la que estamos. Esto debe cambiar” finalizó.

Previous post

La Gobernadora dijo: “Acá hay conducción”

Next post

La municipalidad adquirió seis nuevas mesas de Ping Pong

No Comment

Deja un comentario