NoticiasProvincialesSociedad

La gran ganadora del 0Km en le fiesta de la Estepa.

Las Heras-, Durante las jornadas del viernes y sábado, el público se volcó masivamente al predio a llenar cupones para participar del sorteo del auto cero kilómetro, donde las ansias y las expectativas fueron grande, ya que para el sorteo había que estar presente y con DNI en mano.

Si bien se calcula unas siete mil personas el día sábado, unas cinco mil resistieron al frio y al cansancio, ya que el sorteo se realizó alrededor de las dos de la madrugada.

Ante escribana pública la nueva reina tuvo el placer de sacar un cupón en primera instancia donde lamentablemente la primera consagrada no se encontraba presente.

Luego de una espera de unos minutos llego el turno de saca un segundo cupón donde  en esta oportunidad  la Sra Michelle Dominguez, vecina del B° Las América se quedó con el Ford 0 KM que aportó la municipalidad en conjunto con una empresa.

Michelle manifestó a través de un video estar emocionada y aseguro no tener vehículo y ni saber manejar, pero que su novio tendrá la tarea de enseñarle. (Foto: Producciones Agustina)

Previous post

La primera Reina Nacional de la “Estepa Patagónica”

Next post

Los controles fueron prioridad en todo el ejido urbano

No Comment

Deja un comentario