NoticiasRegionalesSociedad

Los controles fueron prioridad en todo el ejido urbano

Las Heras-, La Agencia Provincial de Seguridad Vial Santa Cruz, informo que por el comienzo de la fiesta de la “Estepa Patagónica”, se desplego un operativo por parte de la Campaña de Seguridad Vial #VeranoVivo.

La unidad móvil de la APSV integrada por personal de la agencia y de transito policial a cargo del Crio. Insp. Miguel Lucio Villarroel, estuvieron haciendo un operativo de control y prevención en la localidad de Las Heras.

También, la Guardia urbana de la municipalidad, agentes de tránsitos y personal policial de la comisarias seccional primera y segunda, realizaron un amplio operativo en controlar los accesos y en la ciudad, donde un gran números de uniformados se los vio en el predio donde se desarrolló el evento.

A modo de información, en los dos días que duró la fiesta, la seccional segunda detuvo a cuatro personas en tanto que la secciona primara también habría detenido a otros cuatros aproximadamente, donde en la mayoría de ellos fue por estado de ebriedad.

También se registró un caso de una chica desaparecida el sábado a la noche en el marco de las fiestas, pero  cuando se comenzó con el rastrillaje apareció dos horas después sin ninguna novedad. (Foto: Angel Palacios)

Previous post

La gran ganadora del 0Km en le fiesta de la Estepa.

Next post

Concejal Yapura participo en los festejos de la fiesta de La Estepa Patagónica

No Comment

Deja un comentario