NacionalesPolíticaSociedad

La legisladora Paola Vessvessian visito la localidad

Las Heras-, La legisladora Paola Vessvessian público en sus redes sociales, sobre la visita en nuestra ciudad.

La Diputada público lo siguiente: “Riquísima tarde de trabajo en la localidad de Las Heras”. Visité al padre Fabián González Balsa, de la Parroquia San José, para intercambiar ideas y puntos de vista sobre temas de actualidad, pero principalmente para afinar detalles de los proyectos que estamos desarrollando juntos y con gran impacto en el fortalecimiento del tejido social.

También estuvimos en el CIC de Las Heras, con Mayra Ruiz su Directora y los equipos, repasando las líneas programáticas que se desarrollan en esta entidad, emblemática para nuestra provincia, como lo son los Centros Integradores Comunitarios.

Y aprovechando este espacio de la comunidad, me reuní con autoridades del Club Deportivo Las Heras, que en su extensa historia siempre ha sido un pilar del desarrollo social, no sólo en lo deportivo. Tuve el placer de compartir con María Belén Peralta, presidenta de la institución, una interesante charla de la que derivaron nuevos proyectos a desarrollar en la cooperación entre el Estado y las instituciones deportivas.

Dejo Las Heras llena de cariño y calidez con la que me recibieron tantos de los verdaderos protagonistas de la vida y el desarrollo de esta comunidad, y también de proyectos en los que seguiremos articulando nuestros mejores esfuerzos. ¡Gracias Las Heras!

Previous post

Tras el Decreto de la Gobernadora, comenzaron a suspenderse las actividades

Next post

Vidal inició nueva etapa de reactivación de equipos en yacimiento Cañadón León

No Comment

Deja un comentario