DeportesPolíticaProvincialesSociedad

Tras el Decreto de la Gobernadora, comenzaron a suspenderse las actividades

Las Heras-, Luego de conocido el decreto, en nuestra localidad comenzaron a publicarse en las redes sociales, la suspensión de distintas actividades como también la publicaciones del cierre de varios rubros o modificaciones de horarios para estar acorde a lo anunciado por la mandataria provincial.

SE SUSPENDIÒ LA REALIZACIÒN DE LA JORNADA HÌPICA PREVISTA  PARA  ESTE FIN DE SEMANA

*Para los días sábado 8 y domingo 9 de Mayo el Centro Tradicionalista Rastros de Avestruz había previsto la realización de dos jornadas hípicas de carreras cuadreras con la participación de los mejores exponentes de la Patagonia  Sur. Ayer Lunes se definió la suspensión de dicho evento por la prohibición que establece el nuevo Decreto Provincial *

El Centro Tradicionalista Rastros de Avestruz debió suspender y postergar hasta nueva fecha el evento de carreras cuadreras que venía organizando en las últimas semanas para el sábado 8 y domingo 9 de Mayo en las instalaciones del Hipódromo “Agustìn Gaona”.

Ambas jornadas de carreras cuadreras en distintas distancias contemplaban la participación de los mejores exponentes del turf regional por lo que la suspensión  que  se  comunicó  en el día de ayer generó un gran contratiempo en  la  comisión organizadora que a menos de una semana para el evento,  se vio obligada a  cancelar el mismo , con las dificultades que esa  medida genera en los distintos protagonistas.

También Con la implementación de las nuevas medidas sanitarias por parte del gobierno provincial, la actividad futbolística local hoy por hoy está suspendida, dependiendo  su continuidad  de   la publicación del nuevo índice  de  riesgo epidemiológico  para Las Heras   que  se   dará   a conocer el viernes 7 de Mayo.

Otro de los eventos para este fin de semana, era el encuentro de autos Multimarcas que estaba programado para realizarse en la cancha del Club deportivo. (Fuente: Solo Deporte Las Heras)

Previous post

Solicitan vacunación a sectores esenciales en lo comercial y reparticiones públicas

Next post

La legisladora Paola Vessvessian visito la localidad

No Comment

Deja un comentario