NoticiasSociedad

La Municipalidad celebro el “Día del Ambiente”

Las Heras-, El día lunes 5 del corriente mes, la Subsecretaría de Ambiente de Las Heras, convoco a los niños de la ciudad para realizar una jornada recreativa y de concientización con motivo del “Día del Medio Ambiente”.

Participaron diferentes instituciones con stands como Dirección de Educación, Hogar de Día “Sara Silvi”, EPP N° 53, EPP N° 64, EPP N° 84, EPP N° 77, Centro de Zoonosis, Centro de Salud “Rene Favaloro”, Taller de Folclore “Lihuen”, Club de Ciencias “Huellas Científicas”, además de los pequeños que se acercaron a aprender jugando.

Además de los numerosos juegos, se entregaron como regalo plantines a los pequeños con el compromiso asumido por ellos de cuidarlos.

Julián Sauco, Subsecretario de Ambiente manifestó: “Como dice el intendente Carambia, ‘los niños son los mejores maestros’, son ellos quienes aprenden y corrigen a los mayores. Estamos contentos porque hubo una gran convocatoria, eso significa que son muchos los hogares que van a tener en cuenta la separación de residuos y el cuidado del medio que nos rodea, gracias a todos los que colaboraron para que este día sea posible”.

Previous post

Continúan las inscripciones para las clases de apoyo escolar

Next post

"Milonga Rutera" se presentó en la ciudad

No Comment

Deja un comentario