EntretenimientoNoticias

“Milonga Rutera” se presentó en la ciudad

Las Heras-, En el marco de su gira por la Patagonia, el grupo de teatro “Milonga Rutera” llego a la localidad de Las Heras con dos obras, que se brindaron gratuitamente a la comunidad.

La primera de ellas, se realizó en el Centro Cultural a las 14:00 hs el día sábado 3, se trató de una divertida obra de teatro infantil denominada “VIAJEROS”, en la cual los protagonistas Olivia y Canelón, mediante recuerdos de viajes por el mundo y la suma de distintos personajes, dejaron un claro mensaje para los chicos: todo se puede lograr confiando en uno mismo.

La segunda obra, convoco al público al SUM “Caudillos Federales” el día domingo 4 a las 19:00 hs. El contexto era diferente, ya que la obra era para adultos y se acompañó con café, haciendo de la tarde de domingo una tentadora salida para terminar el fin de semana. “Absurdas mentiras sobre el desamor”, databa de todos los males que padecen las personas al terminar una relación y todo lo que eso conlleva, pero encontrando el lado humorístico de la situación.

Además los actores de Puerto Madryn Martín Speroni y Sol Pittau, brindaron los días lunes 5, martes 6 y miércoles 7, un “Taller de Dramaturgia del Actor” para el grupo de teatro de la ciudad, ofreciendo nuevas herramientas para sumar a la cultura local.

Previous post

La Municipalidad celebro el "Día del Ambiente"

Next post

Hoy miércoles cine gratuito con: “LA BOLETA”

No Comment

Deja un comentario