NoticiasSociedad

“La Municipalidad trabaja en zonas afectadas por el temporal”

Las Heras-, Un crudo invierno azota la zona norte de la provincia de Santa Cruz, desde nevadas (las más fuertes en los últimos 10 años), hasta heladas debido a las temperaturas bajo cero, que complican el diario accionar de los vecinos de Las Heras, a esto se le suma el deshielo y lluvias que dan como resultado calles anegadas, cubiertas de agua que dificultan el paso de vehículos y peatones.

Es por ello que la Secretaría de Ambiente y Obras Públicas reactivo el Plan de Emergencia implementado en abril con las primeras inundaciones.

Las zonas afectadas son muchas en la ciudad, por lo que inmediatamente el municipio de José María Carambia comenzó a trabajar con camiones de vacío, desagotando el agua acumulada. Mediante la colaboración de las empresas Calender, Fabri, Clear y Bolland a quienes el Presidente del HCD Juan Carlos Quilogran agradece la inmediata respuesta, la tarea se realiza más rápidamente, teniendo abocado a todo el personal de la Secretaría mencionada, personal de Defensa Civil, Dirección de Tránsito y conjuntamente Secretaría de Desarrollo Social y Salud.

Se asistió a los barrios Malvinas, Güemes, intersección de calles 1º de Mayo y 13 de Diciembre y barrió Américas.

Julián Sauco, Subsecretario de Ambiente manifestó: “Estamos intentando atender a todos, priorizamos las zonas más afectadas para que el agua no ingrese en los hogares, como en el barrio Malvinas. Les pedimos paciencia a los vecinos, pero tranquilidad porque vamos a estar trabajando todo el tiempo para acudir a cada necesidad”.

Previous post

Empleada descubre que Ingresaron a robar en la vivienda

Next post

Último día para inscribirse en el certamen “Santa Cruz canta en Las Heras”

No Comment

Deja un comentario