EntretenimientoNoticias

Último día para inscribirse en el certamen “Santa Cruz canta en Las Heras”

Provinciales-, Se trata del Primer Certamen de canto que tendrá lugar en la ciudad de Las Heras, en el cual distintos artistas de toda la provincia de Santa Cruz, buscaran obtener el primer puesto, frente a un jurado de lujo: Lito Vitale, Patricia Sosa, Iván Noble e Hilda Lizarazu.

El plazo de inscripción es hasta el día 30 de junio, para hacerlo acércate al CENTRO CULTURAL LAS HERAS, o a los mails: canta@mlhsc.gob.ar o subsec.cult@mlhsc.gob.ar

La intendencia de José María Carambia siempre en materia de innovación, ideo el certamen pensado como un programa de televisión dándoles la posibilidad a los artistas de la provincia, de mostrar su talento para la televisión nacional y grandes artistas nacionales.

El valor de la entrada es de $100 generales, $250 VIP; todo lo recaudado será donado a la Escuela Especial Nº 7, Seccionales 1ª y 2ª de Las Heras y Cuartel 11º de Bomberos, estarán a la venta el día 10 de junio en el Centro Cultural (13 de diciembre y Malvinas Argentinas).

El espectáculo dará comienzo a las 20:00 hs, el día 11 de julio, en el Complejo Municipal  “11 de Julio” y contará con dos conductores de primera: Ernestina Pais y Mariano Pelufo.

-1er Premio: $30.000 y una guitarra.

-2do Premio: $20.000

3er Premio: $10.000

¡Todo listo para el “Santa Cruz Canta en Las Heras”, solo faltas vos!

Previous post

"La Municipalidad trabaja en zonas afectadas por el temporal"

Next post

Don Otto, Andesmar/Tramat suspendieron sus viajes desde Las Heras

No Comment

Deja un comentario