DeportesEntretenimientoNoticiasSociedad

La nieve arruinó las finales del Automovilismo en el “5 de Octubre”

Las Heras-, Durante este fin de semana los apasionados del automovilismo se refugiaron en el circuito de la ciudad de Las Heras, donde estaba prevista una doble fecha del calendario 2019 con un gran parque de autos. Pero la nieve impidió que se corrieran las finales de las categorías Monomarca R12, TN 800 y Fuerza Limitada Regional y la misma será suspendida hasta nuevo aviso.

El factor climático afectó nuevamente al deporte motor. La ciudad de Las Heras ayer amaneció colmada de nieve, razón por la que el comisario deportivo Horacio Fita, junto a Miguel Dimarchi, presidente del auto club “Asociación Amigos del Automovilismo”, autoridades de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo y referentes de cada categoría, decidieron que la respectiva final de la 4ª y 5ª fecha se suspendiera hasta nuevo aviso.

El campeonato de la zona norte de Santa Cruz viene sufriendo varias suspensiones, por las inclemencias del clima. Pese a eso, el día sábado se pudo observar un gran parque de máquinas en las distintas categorías Monomarca R12, TN 800 y Fuerza Limitada Regional, algo sumamente positivo, teniendo en cuenta la difícil situación económica que afectó a la disciplina en la región.

Novedades para las dos horas de Puerto Deseado

Por otro lado, hay novedades para la próxima fecha de la histórica “Dos Horas” de Puerto Deseado, donde se espera el regreso de la categoría Hot Rod y pilotos a nivel nacional que harán una presentación en el circuito “Ramonín Fernández”. Se estima que la carrera esté prevista para el 15 de octubre.

Cabe destacar, que la categoría más antigua de la Patagonia durante este año en particular, el campeonato 2019, lamentablemente, no contó con el espectáculo de la categoría más antigua del país, ya que, lo que la hace particular es su motor de ocho cilindros y sus 48 años de historia. (Publicado por: La Opinión Zona Norte)

 

Previous post

El Libertador Simón Bolívar dijo: «Un día perdido es irreparable».

Next post

Vidal recordó la desafiliación de la Federación y el nacimiento de su hija

No Comment

Deja un comentario