NoticiasPolíticaProvincialesRegionales

Vidal recordó la desafiliación de la Federación y el nacimiento de su hija

Provinciales-, El líder del Sindicato de Petroleros utilizo sus redes sociales para manifestar su recuerdo a dos hechos que lo marcaron.

El mismo publico textualmente; “Quiero recordar dos hechos importantes en mi vida que ocurrieron un 12 de septiembre, uno que pertenece al ámbito sindical y pasó hace cinco años; el otro es más personal y sucedió hace tres.

El 12 de septiembre de 2014, los trabajadores petroleros en multitudinaria asamblea votaron por unanimidad la desafiliación de la Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustible (F.A.Si.Pe.G.yBio). Ese día, unos 7 mil trabajadores se dieron cita en el estadio municipal de Caleta Olivia para terminar con el sufrimiento y la entrega que significó durante muchos años la Federación. Una vez más quedó demostrado que los trabajadores unidos pueden lograr todo lo que se propongan.

Salir de la Federación fue el compromiso de campaña más importante que realicé, y gracias al apoyo de los petroleros que nos acompañaron aquel día histórico, se pudo cumplir. Muchos no me tenían fe, porque era una persona joven, pero la convicción de querer cambiar algo que nos perjudicaba tanto pudo más que cualquier adversidad o duda. Los trabajadores tenemos derecho a tener un sindicato libre e independiente, que represente a los trabajadores y entregue beneficios. Fue fundamental salir de la Federación para avanzar y comenzar a realizar esos proyectos que son vitales para el crecimiento y desarrollo de la institución.

Desde ese día quedó en claro que nadie nos volverá a quitar algún derecho ni vamos a retroceder ante los ataques. Hoy los petroleros disfrutan como se merecen de grandes beneficios, de cada vez más infraestructura y de una excelente cobertura médica. Somos el sindicato más importante de la provincia, tenemos una responsabilidad sindical y social que cumplir, y lo vamos a seguir haciendo como hasta ahora.

Lo otro que quería comentarles es algo personal, pero me parece importante compartirlo con ustedes, y tiene que ver con el 12 de septiembre de 2016; ese día nació una de mis hijas, Gala Victoria. Feliz cumpleaños hija, te quiero mucho.

Previous post

La nieve arruinó las finales del Automovilismo en el “5 de Octubre”

Next post

Afiliados a la Caja de S.S. podrán denunciar a farmacias que no entreguen medicamentos

No Comment

Deja un comentario