NoticiasPolíticaSociedad

La Presidenta del Concejo Deliberante, brindo una conferencia de prensa

Las Heras-, En horas de la tarde del pasado viernes alrededor de las 16 hs,  se realizó una conferencia de Prensa que fue convocada por la actual Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Las Heras Sra. Andrea Yapura, acompañada por su asesor el Sr. Jaime Salas.

En la sala “Héroes de Malvinas” y con la participación de Revista “La Ciudad”, FM Argentina, Canal 3 Paralelo 46 TV S.A, FM Ciudad, FM Glaciar y FM Rimas, el motivo de la misma fue para aclarar ante los medios de comunicación y a través de ellos a la comunidad entera, las dudas con respecto a lo sucedido en las dos últimas sesiones del HCD.

La concejal hizo hincapié y aclaro de porque tomo la decisión de solicitar a sus pares presentes en elegir las nuevas autoridades, donde la principal fundamento fue en que el ex Pte Juan Carlos Quilogran había priorizado ausentarse por problemas personales y sin anunciar su regresó, en un momento difícil de la comunidad, ante pedidos de aumento salariales y presencia incluso de desocupado,

Además aclaro que en el recinto se estaba manejando con muchas irregularidades, las cuales muchas de ellas las anuncio a los medios.

Dentro de los que fue la conferencia, la Edil Yapura y su asesor Jaime Salas, manifestaron que todo lo que se realizó esta dentro de la ley N°55 y que hasta ahora ninguno a dicho en que articulado dice que lo que se hizo está mal.

Previous post

Los bomberos adquirieron nuevo materiales de trabajo

Next post

Toda la región repudia a periodista que se mofó de la ayuda a un centro para ciegos

No Comment

Deja un comentario