NoticiasSociedad

Los bomberos adquirieron nuevo materiales de trabajo

Las Heras-, Luego de un gran esfuerzo de trabajo, desde el cuartel de bomberos local pudieron adquirir nuevos overoles, donde cada uno salió $1800.

La compra fue de un total de 13 unidades para la totalidad del personal.

El jefe de Bomberos “Luna” manifestó a Periódico Las Heras que estos overoles son de Rip Stop con refuerzo en los codos, rodillas y entre pierna, ajustables en la botamanga de las piernas y con el detalle del escudo de bomberos en el cuello como así también cintas refractarias, donde todo esto  se compró en Bs.As. en un confeccionista particular llamado José Luis Pizarro.

También Luna manifestó que los chalecos de trasporte son de rescate y son confeccionados en carácter particular orientados al rescate en altura y/o acceso con cuerdas, salieron $1200 c/u y se compraron también trece unidades para la totalidad del personal, son reforzados en las costuras con un forro interior de goma eva.

Las características de los chalecos son los siguientes:

Frente:

  • adelante, en el pecho, un porta descenzor u ocho, velcro para insignia, porta mosquetones, dos -02- balijines de trasporte para elementos varios, porta handy y/o linterna y guías para agregar cualquier elemento a gusto del operador.

Atrás:

Un bolsillo grande para colocar un cabo de vida,  con cierre a velcro y apertura puerior/lateral, anilla rescatador para hombre caido insignia en letras de representatividad que dice Bomberos. Se compraron bs as en un confeccionista de la marca ETSA

La compra fue realizada gracias a los trabajos internos y diarios que se practican en la U.B Nro.: XI° de Las Heras, en razón de las verificaciones físicas automotrices y los grabados de cristales.

Previous post

Avanza la concreción de “Sindicatos Unidos del Sur”

Next post

La Presidenta del Concejo Deliberante, brindo una conferencia de prensa

No Comment

Deja un comentario