NoticiasSociedad

La Reina de nuestra ciudad, junto al Intendente

Las Heras-, El intendente José María Carambia, recibió en la mañana de ayer a la Srta. Fiorella Figueroa, Reina de Las Heras.

“Fiore” como la conocen sus allegados, ha participado de las Fiestas Nacionales del Lago en El Calafate, del Róbalo en Pto. Santa Cruz y de La Cereza en Los Antiguos, siendo electa Miss Elegancia en la última mencionada, por ello y en gesto de agradecimiento con el municipio, por el apoyo en sus viajes, ha traído un presente al Dr. Carambia.

El primer mandatario declaró: “Fiorella nos ha representado en nuestra provincia, poniendo el nombre de Las Heras en lo alto, no solo por ser una bella señorita, sino una excelente persona y buena compañera, como la definen sus pares. Le deseo en nombre de toda la ciudad, éxitos en sus estudios y aqui la estaremos esperando siempre porque es su lugar”.

Nuestra Soberana viajará a la ciudad de Córdoba a finalizar sus estudios, pero se encontrará presente para la Elección de la Reina de la Estepa Patagónica, que se realizará en marzo en nuestra ciudad y en la Fiesta del Pueblo en el mes de octubre.

¡Gracias Fiorella y muchos éxitos en lo que te propongas! (Nota: Prensa Municipal)

Previous post

ADOSAC resolvió huelga para hoy

Next post

CIC Las Heras, comenzó con campaña de útiles escolares.

No Comment

Deja un comentario