ProvincialesRegionalesSociedad

La Sec. de Transporte firma convenio con Sportman para el 50% de descuentos a estudiantes

Provinciales-, Lo confirmó Rolando Davena y Héctor Rodríguez, referente de la empresa de colectivos a el programa radial «El Oso». El pasaje a Comodoro Rivadavia tendrá un costo de $375. Para hacer uso del beneficio, solo se deberá presentar el certificado de alumno regular..

Esta mañana, Hector Rodríguez, referente del Sportman anticipó al programa matutino conducido por Emir Silva, sobre el despliegue del beneficio del boleto para estudiantes.

«Por el momento la empresa, no aumentará el boleto. A lo mejor si llega a aumentar el combustible seguro, pero aún no está prevista. El boleto está $750. La empresa hizo el convenio con la provincia por el 50% de descuento para estudiantes», señaló.

Un dato importante a destacar, es que la empresa Sportman no tiene subsidios con la provincia.

«Ayer nos dieron la directiva de hacer el descuento, y los interesados podrán hacer uso presentando el certificado de alumno regular».

El primer colectivo inicia a partir de las 02:30 AM qué sale de Los Antiguos, y trabaja todo el tiempo.

De acuerdo a la poca presencia en algunas frecuencias horarias, la empresa redujo los horarios, siendo un cambio sustancial y económico para la misma.

Respecto a otros descuentos, Rodríguez indicó que «Siempre hay descuentos por PAMI, o la Caja de Servicios Sociales. Los pasajes lo pueden sacar vía online, pero, no podrán obtener el beneficio. Este se gestiona de forma presencial». (El Caletense)

Previous post

Aula móvil de la Fundación YPF en Cañadón Seco reactivó posición por recursos eólicos

Next post

El entrenador de la Esc. de atletismo Hijos del Viento, presentó un proyecto para el crecimiento del deporte

No Comment

Deja un comentario