PolíticaSociedad

La Secretaria de Desarrollo Social y Salud Municipal y SPSE, trabajan en conjunto

Las Heras-, Durante el fin de semana, referentes de la Secretaría de Desarrollo Social y Salud Municipal, salieron a recorrer la zona de las ex quintas 71 /72 con el gerente de SP de Las Heras Sr José Bilbao, para interiorizarse sobre el relevamiento que SP encuentra realizando en diferentes sectores de la ciudad con el fin de regularizar las conexiones eléctricas.

De parte de la secretaría quisieron interiorizarse sobre la posición de SP hacia las familias más vulnerables de esos sectores y cómo actuar al respecto, con el acompañamiento de la presidenta de ese barrio la Sra. Paola Morales nos acercamos a la casa de la familia Naiman donde don Lucio Naiman y su esposa Palmira, pudieron contar su situación particular, donde ellos con mucho esfuerzo han construido su casita y también cuentan con el medidor para poder conectarse y entre SPSE ,la Secretaría de Desarrollo Social y la comisión del barrio van a coordinar para que así sea.

Desde la mencionada secretaria manifestaron que; “Entre todos coincidimos que la única forma de que podamos darle una mano a las familias que más lo necesitan, es que aquellos que tienen la posibilidad de regularizar lo hagan, para eso la gente de SPSE va a seguir notificando sobre cuál es el trámite para tal fin”.

En estos días se tendrá otra reunión con otros referentes barriales para seguir coordinando.

El referente de la secretaria dijo que; “Quiero agradecer la predisposición del Sr Bilbao para el trabajo en conjunto ya que solo así y entre todos podemos lograr que nuestra querida Las Heras siga avanzando”

Previous post

La representante de Las Heras, Florencia Quevedo, Reina Nacional del robalo

Next post

El Sindicato Petrolero, comenzó la inscripción para recibir los Útiles 2020

No Comment

Deja un comentario