ProvincialesRegionalesSociedad

El Sindicato Petrolero, comenzó la inscripción para recibir los Útiles 2020

Regionales-, Como todos los años, los hijos e hijas de los afiliados al Sindicato Petrolero que conduce Claudio Vidal  recibirán útiles y guardapolvos para comenzar el año escolar. Serán para quienes que cursan el Jardín de Infantes, desde los 4 años, para todo el sistema primario y el secundario hasta 3º nivel. Estos últimos deberán acreditar su regularidad como estudiantes.

En esta primera instancia se hará el relevamiento de los hijos de afiliados, de quienes se estará pidiendo en febrero 2020 toda la documentación necesaria -último recibo de sueldo del titular afiliado, fotocopias del DNI del titular y de los hijos inscriptos-, junto al talle de indumentaria escolar del nivel primario y secundario.

“No hay futuro sin educación. Este es nuestro compromiso”, expresó el Secretario General Claudio Vidal y enumeró las acciones que se llevan adelante en la materia: “el programa de clases de apoyo, los incentivos escolares de la mutual, la colaboración a establecimientos educativos, y el proyecto de construcción de cuatro escuelas primarias a lo largo de la provincia que ya tuvo inicio en Pico Truncado en el 2019 con la Escuela del Viento y que tendrá continuidad este 2020 en la localidad de Las Heras con un nuevo establecimiento educacional”.

HORARIOS

Los afiliados podrán acercarse de  lunes a viernes, en el horario de  08 a 13 y de 16 a 20 en la sede sindical de Río Gallegos, Las Heras, Pico Truncado y Caleta Olivia.

Previous post

La Secretaria de Desarrollo Social y Salud Municipal y SPSE, trabajan en conjunto

Next post

4ta Fiesta de la Estepa: Ya están abiertas la inscripciones para los stand

No Comment

Deja un comentario