NoticiasRegionalesSociedad

Lamentable. La UNPA dio de baja de obra de la universidad de Las Heras

Las Heras-, En el recinto del HCD se realizó una reunión con la Presidente Sra. Andrea Yapura, Concejal Sandra Córdoba, Concejal Alicia Salvatierra, Concejal Laura Bilbao y la Secretaria General Sra. Nadia Barros. Los ediles recibieron al Vice Decano de la UNPA Caleta Olivia Claudio Fernández, Secretaria Académica Unidad Caleta Olivia Villagra Cintia, Secretaria de Extensión Universitaria Zulma Córdoba y la referente de la UNPA en Las Heras Jesica Insaurralde, con la presencia de los medios de comunicación.

Este encuentro tuvo como finalidad por parte de las autoridades de la UNPA dejar en claro que la “Obra del Edificio de la Escuela Preuniversitaria sede Las Heras, fue dada de baja por las autoridades universitarias, cabe recordar que la Presidente del HCD debido a personas que con mala intención salieron por distintos medios de comunicación a mencionar que dicha obra fue dada de baja por el Honorable Concejo y la Municipalidad.

Es importante aclarar esta mala información con la comunidad ya que este Concejo trabaja en beneficio de la comunidad. En esta reunión además pudieron ponerse al tanto los ediles de que las ofertas académicas que tiene esta universidad y de las posibilidades de poder generar capitaciones en nuestra ciudad. Este cuerpo legislativo además se puso a disposición de la Universidad para poder ser el nexo de elevar distintos proyectos educativos y poder gestionar su financiación. (Prensa H.C.D.)

Previous post

Dio inicio la primera fecha del torneo inter empresa 2018

Next post

Se realizó el segundo encuentro con los gremios

3 Comments

  1. FRANCO
    23 Mayo, 2018 at 12:01 am — Responder

    Deberían profundizar la investigación e informar correctamente. El edificio se hará ya que el proyecto Las Heras no fue dado de baja. Soy alumno de la UNPA y estamos al tanto de la noticia.

  2. Lorena
    23 Mayo, 2018 at 10:28 am — Responder

    Antes de publicar este tipo de notas deberían informarse. Se rescindió el contrato con la empresa porque solo cumplió con el 15% de la obra. La UNPA llamara a una nueva licitación. Si quieren información confiable pueden entrar a la pagina http://www.uaco.unpa.edu.ar , y la secretaria académica se llama Silvia no Cintia..

  3. Juan Carlos
    29 Mayo, 2018 at 9:31 am — Responder

    Señores del Periodico Las Heras, los invito a leer la siguiente nota: http://www.uaco.unpa.edu.ar/uaco/index.php?option=com_content&view=article&id=2048:2018-05-22-19-36-49&catid=33:noticias&Itemid=36

    No les voy a decir cómo hacer periodismo, pero podrían, al menos, verificar fuentes y dar la información de manera veraz. Sin dejar entrever propios intereses con este tipo de “provocaciones”.

    Saludos cordiales.

Deja un comentario