NoticiasPolíticaSociedad

Se realizó el segundo encuentro con los gremios

Las Heras-, Se concretó otro encuentro entre el Poder Legislativo, y los Gremios de APAP y ATE, se realizó en la Sala de sesión “Héroes de Malvinas”, con la presencia de la Presidente del HCD Sra. Andrea Yapura, Concejal Sandra Córdoba, Concejal Alicia Salvatierra y la Concejal Laura Bilbao. Con la ausencia del Poder Ejecutivo nuevamente.

También estuvieron presentes la referente del Gremio APAP Sra. Ángela Sánchez y por el Gremio ATE Sr. Luis Ampuero. Fue invitada a este este encuentro la Referente de las Oficinas del ANSES Sra. Beatriz Croccer en nuestra ciudad.

Dando inicio a la reunión uno de los temas tratados fue la de disipar algunas dudas con respecto a los empleados municipales que pasaron a contrato en la Municipalidad y que poseían beneficio a través del ANSES la referente explico que son incompatibles y que automáticamente se dan de baja.

Ambos gremios manifestaron la problemática de la persecución continua a los empleados municipales, cambios de sector, impedimentos de poder hacer usos de las redes sociales con total libertad, a los empleados adscriptos en distintas dependencias provinciales que se debe respetar la carrera administrativa de los mismos que en algunos casos hace muchos años se encuentran en mencionadas dependencias. Estos fueron algunos de los temas tratados en este encuentro.

En conclusión se solicita la presencia del Director de Recursos Humanos Lic. Mauricio Rossi para la próxima reunión entre los ediles y los gremios esperando en esta oportunidad poder contar con la presencia del Poder Ejecutivo.

Previous post

Lamentable. La UNPA dio de baja de obra de la universidad de Las Heras

Next post

Detectan a menor de edad, viajando solo en colectivo

1 Comment

  1. PETROLEROS
    22 Mayo, 2018 at 9:07 am — Responder

    solo queria desir que el gremio APAP de las heras tiene todo el apoyo del sindicato petrolero y gas privado, en este momento donde el intendente carambia saco a todo el personal del gremio desconociendo a una comicion electa y despues de dos años , desconociendo a la secretaria general y a sus secretarios de la comicion directiva, por la cual estan respaldados por las leyes sindicales,,. desde la UNIDAD SINDICAL, le damos todo el apoyo y si hay que ir a manifestarnos y/o tomar alguna medida contra el municipio, como cortes de ruta y/o frente al municipio, estaremos a dispocicion del gremio, ya que al parecer sus afiliados y abogados parece no importarle el gremio….
    saludos a la comision de apap, e iremos hasta las ultimas consecuencias

Deja un comentario