NacionalesPolíticaSociedad

Lanzan línea de créditos para Micro, Pequeñas y Medianas Empresas lasherenses

Nacionales-, El Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación acaba de lanzar la línea de crédito ESCALAR EMPRENDEDORES y la Subsecretaría de Economía Social se alegra de comunicarles que de nuevo contamos con el apoyo del CEDEX, una incubadora de proyectos de la Universidad de Palermo para acompañar en esta oportunidad a los empresarios locales que busquen asistencia y mentoreo para la presentación de sus proyectos.

Escalar Emprendedores financia hasta el 80% del proyecto, entre $3.000.000 y $15.000.000 a una tasa fija del 0% con 6 meses de gracia y hasta 5 años como plazo de pago.

Los objetivos del programa están orientados a proyectos que permitan escalar la producción y/o provisión de servicios a través de:

  1. Adopción y/o desarrollo de tecnologías.
  2. Ampliación y/o mejoras de infraestructura y adquisición de activos físicos.
  3. Mejoras de procesos, obtención de certificaciones y habilitaciones y/o realización de ensayos.

¿A quién está dirigido?

  • Personas argentinas o extranjeras con residencia permanente o personas jurídicas, cuya fecha de inscripción ante la AFIP no exceda los 7 años al momento de presentar el proyecto.
  • Personas jurídicas micro, pequeña o mediana empresas, de acuerdo con lo establecido en el Anexo aprobado por el Art.1 de la Resolución 69/2020.

Emprendimientos que se encuentren desarrollando y realizando proyectos que incorporen valor agregado en cadenas productivas, cuenten con contenido tecnológico, presenten potencial exportador y contengan capacidad de sustituir importaciones y/o generen nuevos puestos de trabajo de calidad, con el fin de escalar su proceso productivo.

Podés postular tu proyecto hasta el 19 de abril de 2021.

Más info sobre el programa: https://www.argentina.gob.ar/acceder-a-escalar-emprendedores

Para las capacitaciones gratuitas brindadas por el CEDEX inscribite acá:

https://docs.google.com/…/1FAIpQLSdqy87747eHS6…/viewform

*Estos emprendimientos NO son los de la economía social. Para ello contamos con el Programa Local LAS HERAS EMPRENDE en su segunda edición y pueden anotarse antes que finalice la convocatoria en el siguiente link: https://forms.gle/Uv4y27vd9m7aigUX6

Previous post

Petroleros logró retrotraer las bajas de servicio de SINOPEC

Next post

Vidal presentó camión de testeos masivos en la cuenca carbonífera

No Comment

Deja un comentario