PolíticaRegionales

Las DDI de zona norte participaron de importante reunión

Regionales-, El ministro de Seguridad, Lisandro De la Torre mantuvo una reunión virtual con los directores de las Divisiones investigativas de la zona norte de la provincia, con el fin de dialogar acerca de la labor que se viene desarrollando, como así también ahondar en estrategias y establecer criterios para continuar optimizando la labor.

-El funcionario provincial estuvo acompañado por el jefe de la Policía de Santa Cruz, comisario General (R) José Luis Cortés, el Superintendente de Policía Judicial, Comisario Mayor José Luis Oyarzun, y el Director General de Investigaciones, Comisario Mayor Luis Galarce.

-A su vez, el Subjefe de la Policía, Comisario General Juan Carlos Guanes, estuvo desde Caleta Olivia, acompañado por el Comisario Mayor Ramón Guerrero, a cargo del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte, y los jefes de DDI Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras, Perito Moreno y Puerto Deseado.

-De La Torre destacó el trabajo diario que se viene desarrollando en materia de investigación e instó a seguir brindándose al máximo por el bien de la comunidad santacruceña, trabajando conjuntamente toda la fuerza provincial y articular con las fuerzas federales. (Truncado Informa)

Previous post

Siguen buscando a la joven Franco

Next post

Trabajadores reclamaron en PECOM- Slicke Line

No Comment

Deja un comentario