PolíticaRegionalesSociedad

Las donaciones recolectadas por Petroleros, llegaron a las familias de la comarca

Regionales-, Cientos de trabajadores, delegados y comisión directiva del Sindicato Petrolero y Gas Privado de Santa Cruz viajaron hacia la zona afectada por los incendios forestales en La Comarca

En dos camiones, numerosas camionetas de la institución y trafics, el sindicato recorrió diferentes puntos de La Comarca Andina, llevando donaciones a las familias y comunidades originarias mas damnificadas por los catastróficos incendios sucedidos en el lugar.

Las donaciones se recolectaron en Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras y Rio Gallegos las mismas consistían en materiales de construcción, herramientas, indumentaria, calzado, agua mineral y alimentos no perecederos, entre otros elementos.

La caravana estuvo liderada por el Secretario General de Petroleros Claudio Vidal y el Secretario Adjunto Rafael Guenchenen. Tambien con la presencia de los referentes de petroleros de las cuatro localidades Pablo Carrizo (Caleta Olivia), Carlos Monsalvo (Pico Truncado), Carlos Paez (Las Heras) Hernan Luxen (Rio Gallegos).

En el lugar se montó un operativo donde camionetas cargadas de donaciones ingresaban a las zonas más afectadas por los incendios forestales que arrasaron miles de árboles y viviendas

Se colaboró con los asentamientos de pueblos originarios del lugar como con cientos de familias de El Hoyo, El Maitén, Las Golondrinas y Epuyén.

Previous post

SPORTMAN incorpora un nuevo horario de salida

Next post

Desde el lunes comienza la vacunación para mayores de sesenta y seis años.

No Comment

Deja un comentario