EntretenimientoNoticiasSociedad

Las Heras exploto con los carnavales 2017

Las Heras-, Mediante la organización del Área de Comunicación de la Municipalidad de Las Heras, se llevaron a cabo los festejos de los Carnavales 2017 en la ciudad. Durante 2 días, los vecinos de la localidad disfrutaron de jornadas llenas de alegría, murgas y música acompañadas por las buenas condiciones climáticas que hubo el fin de semana.

Las actividades tuvieron inicio el día sábado a partir de las 17:00 hs frente al municipio local, en la calle Antiguos Pobladores. Se realizó el desfile y elección a mejor disfraz de niño y adulto, dónde mas de 15 niños participaron con sus disfraces. Luego, tuvo lugar la primera presentación de las candidatas a Reina del Carnaval, con la participación de 6 jóvenes de la localidad. Luego, durante toda la jornada se presentaron 5 murgas de diferentes localidades de la provincia llenando los festejos de baile, música y color.

El día domingo, las actividades tuvieron inicio a las 18:00 hs y se extendieron hasta la medianoche del mismo. Se realizó la elección de la reina dónde resultó ganadora la candidata Nº5, Rocío Díaz, quién se convirtió en la “Reina de los Carnavales 2017”. Luego, la presencia de 2 murgas “Los Majestuosos” de Pto. Deseado y “Locura Lashereña” deleitaron a la gran cantidad de público presente con sus diferentes bailes y música, dando lugar después al gran cierre de los Carnavales 2017 con la música de “La Buena Cumbia”.

El Intendente José María Carambia, celebra la gran cantidad de vecinos que se sumaron a los festejos y agradece la participación de los artistas que hicieron posible estos Carnavales 2017. Ellos son: murga “El Hormiguero” (Pico Truncado), murga “Los Mosquitos” (Caleta Olivia), “La Murga Loka” (Pico Truncado), murga “Los Majestuosos” (Puerto Deseado), murga “Locura Lashereña”, “Flor de la Puna” y “Los Caporales”, “ La Buena Cumbia” (Las Heras) C.A Models (Las Heras). También, el Intendente felicita a todas las jóvenes que participaron en la elección a Reina del Carnaval y a la Asociación Lasherense de Autos Clásicos, Antiguos y Sport (A.L.A.C.A.S) por participar en el desfile de las candidatas a reina.

La organización agradece a todas las áreas municipales que colaboraron para que se puede desarrollar con total éxito los festejos de carnavales y a quienes oficiaron de jurados en la elección de la reina: Sra. Yapura Andrea, Sra. Silvana Vargas, Srta. Guillen Mariana, Sr. Aviles Boris, Sr. Sauco Julián, Al Sr. Juan Carlos Quilogran Presidente del HCD.

Previous post

Las Heras se suma a la búsqueda de un adolescente desaparecido en Caleta Olivia

Next post

Continua en el cine “Logan Wolverine”

No Comment

Deja un comentario