PolicialesRegionales

Las Heras se suma a la búsqueda de un adolescente desaparecido en Caleta Olivia

Regionales-, Se trata de Carlos Aguirre de 17 años quien desapareció hace varios días y sus familiares no volvieron a tener novedades suyas. Se radicó la denuncia policial y allegados recorren la zona pero nada se sabe del chico.

Medio regionales como Voces y apuntes, informaron que Carlos despareció el jueves pasado tras pelear con su novia y no regresó a su casa.

Lo describen como un gran chico que estudia en el colegio del barrio 17 de Octubre y es jugador de hockey de primera caballeros en el Club Cauquén.

“Estamos desesperados” al indicar que si bien radicaron la denuncia policial consideran que “muy poco se está haciendo” y en las últimas horas familiares y amigos recorrieron las playas cercanas pero nadie pudo aportar datos del chico.

En nuestra localidad los uniformados están atento en la vía publica para encontrar al joven, de todas maneras desde la seccional segunda solicitan la colaboración de la comunidad ante cualquier información llamar al 4975455 o al 4975830, o acercarse a la comisaría más cercana.

Previous post

"Carambia renueva y moderniza la flota de vehículos municipales"

Next post

Las Heras exploto con los carnavales 2017

No Comment

Deja un comentario