ProvincialesRegionalesSociedad

Las Heras tambien refuerza los controles

Las Heras-, Comunicado de prensa: A raíz de los casos positivos en Covid-19 confirmados recientemente en zonas aledañas a nuestra localidad, se adoptan medidas preventivas que refuercen el control de acceso a Las Heras para garantizar el cuidado de todos los vecinos. Por lo tanto, a partir de hoy 17 de Junio de 2020 rige en nuestra ciudad:

Prohibición ingreso y egreso de toda persona, salvo las siguientes excepciones:

A) Actividades esenciales, en los horarios determinados por la autoridad competente; b)Personas que deba realizarse tratamientos médicos y/o diagnósticos fuera de la ciudad.
Toda persona que ingrese a la ciudad de Las Heras, proveniente de zona de circulación y/o transmisión del virus, deberá cumplir con período de cuarentena obligatoria.

Además, queda prohibido el servicio de reparto a domicilio por parte de los vehículos de cargas provenientes de otras localidades y el descenso del transporte tanto para choferes como para ayudantes. Con el objetivo de evitar el traslado y circulación de vehículos de carga, la autoridad municipal competente podrá fijar una zona específica de descarga, con días, modalidades y horarios que permitan mantener el circuito de abastecimiento y evitar en la mayor medida posible el contacto externo.

Se recuerda que nuestra ciudad se encuentra bajo distanciamiento social preventivo y obligatorio, por el cual se flexibilizaron gradualmente otras actividades, bajo los protocolos sanitarios correspondientes, Respetemos las distancias sociales y recomendaciones sanitarias ayudando desde cada lugar a cuidar de la salud de cada uno y de toda la comunidad.

#SiemprePensandoEnVOS

#IntendenciaJosemaCarambia

Previous post

Por situación del Chubut, Caleta Olivia restringe la entrada a la ciudad

Next post

La Provincia continúa Sin nuevos casos de COVID 19

No Comment

Deja un comentario