DeportesEntretenimientoPolítica

Las obras del polideportivo más grande de Santa Cruz avanzan en Las Heras

Las Heras-, Claudio Vidal anuncio en su cuenta oficial que; “Después de inaugurar la “Proveeduría de los Trabajadores” en Pico Truncado, seguimos trabajando para sumar beneficios e instalaciones tanto para el gremio como para la comunidad.”

En la mañana de hoy recorrí con mucha satisfacción los avances de obras en el camping que el Sindicato Petrolero y Gas Privado de Santa Cruz tiene en la localidad de Las Heras. Recordemos que dicho predio ya cuenta con sector de parrillas, salón de fiestas y un edificio de dos pisos de 390 metros cuadrados en el que se encuentra el sector de gimnasio y un SUM para 300 personas con escenario, pantalla gigante y un sistema de sonido de última generación que permiten desarrollar diferentes actividades y eventos.

Como si esto fuera poco, avanzamos con el imponente Polideportivo que será el más grande de la provincia. El mismo permitirá albergar 13.020 personas para diferentes propuestas deportivas o culturales. En esta semana se finalizará con la colocación de 8 cabreadas de la 2ª cancha, y una vez terminado vamos a tener completa la estructura techada. También se trabaja con la terminación de tribunas y vestuarios.

Es importante resaltar que comenzamos con los preparativos para construir el complejo natatorio del camping, el primero de varios que están planificados realizar. El mismo contará con vestuarios y dos piletas climatizadas para niños y adultos que nos permitirá ofrecer nuevas propuestas al afiliado del Sindicato Petrolero y a los afiliados y adherentes de la Mutual “12 de Septiembre”.

Pero no nos detenemos ahí, si bien son tiempos difíciles, seguimos proyectando obras. Con confianza, compromiso, dedicación y esfuerzo hasta ahora hemos podido crecer sin pausa. En estos años que han pasado hemos consolidado nuestros valores y podido trasmitirlos a toda la sociedad. Las obras demuestran que somos sinceros y cumplimos. En Río Gallegos estamos avanzando con la Escuela del Viento y tenemos planificadas nuevas obras en Pico Truncado y Caleta Olivia que ya estaremos comunicando.

Previous post

Petroleros logra la reactivación de áreas petroleras y pago del salario a trabajadores de Interoil

Next post

Se incendió en el Cuartel de Bomberos Voluntarios

No Comment

Deja un comentario