DeportesNoticias

Lasherense se quedó con el tercer puesto

Deportes-, La Dirección de Deporte dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Las Heras, informa que la Selección de Futsal de Las Heras de la mano de Sergio Jara y Miguel Moreira, participo desde el Miércoles 23 Agosto en del Torneo de Futsal Selecciones mayores de liga “COPA PABLO VIDAL” en la ciudad de Rio Grande, logrando el 3º puesto.

El domingo en el Gimnasio del Club San Martin el plantel local jugo contra Bariloche por el 3º y 4º puesto, donde superaron por 6 a 4 a los rionegrinos en un gran partido. Después de una gran presentación en el Torneo el equipo Lasherense sorprendió con su talento dentro de la cancha, demostrando que el futbol en Las Heras está creciendo y haciendo historia en la Patagonia.

El equipo de Futsal de Las Heras estará arribando a nuestra localidad el Martes 29 de Agosto a las 09:15 Hs, invitamos a toda la comunidad a darles la bienvenida en la entrada de Las Heras, para recibirlos de la mejor manera después de representar a nuestra localidad tan bien en su primer Torneo de Futsal AFA!!

Previous post

Hoy despedirán a Walter Burgos en nuestra ciudad

Next post

Se inauguró la obra de pavimentación de la Av. 25 de Mayo

No Comment

Deja un comentario